Tu Agenda Local de Salud

El EmblemHealth Centro de Atención del Barrio, realizará los siguientes eventos esta semana en su sede del 215 West, 125th Street: Lunes: ‘Pierda peso caminando’, de 11 a.m. a 12 p.m. Martes: ‘¿Está enterado de la reforma de la atención médica?’, de 10 a 11:30 a.m. Miécoles: ‘Grupo de apoyo para el cuidador’, de 2 a 3:30 p.m. Jueves: ‘Explilcación de la presión arterial: Qué es, estilo de vida y medicamentos’, de 12 a 1 p.m. Y, ‘Una vida salvada: Historias de donación de órganos’, de 5:30 a 6:30 p.m.

El Mount Sinai, Queens, realizará los siguientes eventos: Lunes: ‘Yoga para los fabulosos 50 y más allá’, con la instructora certificada Marisa Bonfanti, una clase a las 11 a.m. y otra a las 12 p.m., en el George T. Douris Tower, 27-40 Hoyt Avenue South, 2nd Floor Exercise Room, Astoria. Jueves: ‘¿Por qué ponerce la vacuna anual del flu?’, con todo lo que necesita saber sobre esta vacuna y por qué usted debería ponérsela, a 11 a.m., en el Victory Sweet Shop, 21-69 Steinway Street, Astoria. Jueves: ‘Clase comunitaria de entrenamiento de CPR (Resucitación Cardiopulmonar’, a las 6 p.m., en el George T. Douris Tower, 27-40 Hoyt Avenue South, 2nd Floor Exercise Room, Astoria.

El Bronx

The Children’s Hospital at Montefiore Medical Center, realizará la “Jornada de concientización sobre las células falciformes’ (Sickle Cell Awareness Day), un evento gratuito en el cual los pacientes pediátricos con esta condición y sus familias pueden aprender estrategias para asegurar la continuidad de sus tratamientos cuando entran a la edad adulta. Será el sábado 11 a.m. a 3 p.m., en el Montefiore Medical Center, Tishman Learning Center, Grand Hall (usar la entrada de Gun Hill Road), en el 111 East 210th Street.

En esta nota

Salud

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain