Debuta con hit de la victoria

Filadelfia/ap — Wilfredo Tovar produjo el hit ganador en su debut en las Grandes Ligas y los Mets de Nueva York barrieron a los Filis de Filadelfia con una victoria de 4-3.

Tovar remolcó dos carreras con un sencillo en la séptima entrada para poner a los Mets con ventaja de una con su primer hit en las Grandes Ligas. LaTroy Hawkins obtuvo su 100mo juego salvado de su carrera y 12 en la temporada al ponchar a Jimmy Rollins para acabar con el encuentro.

Carlos Torres (4-5) ponchó a seis en seis entradas para Nueva York y permitió dos carreras y siete hits y tres bases por bolas.

Cliff Lee (14-7) permitió tres carreras, dos de ellas limpias, y ocho hits en siete entradas y un tercio. Ponchó a ocho y sin bases por bolas en el último partido en casa de Philadelphia de la temporada.

Domonic Brown puso a los Filis adelante en la sexta con un sencillo productor con un out que puso el 2-1.

Después Kevin Frandsen bateó un doble productor en la segunda entrada, Andrew Brown de los Mets respondió con un roletazo productor en la cuarta.

Cody Asche trajo la carrera del empate en la octava entrada. Filadelfia se acercó a uno cuando Carlos Ruiz anotó desde tercera con una rolata de Darin Ruf.

Los Filis cayeron a 18-17 bajo el mandato del manager Ryne Sandberg, cuya etiqueta de interino fue eliminada por el equipo antes del partido.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain