Gigantes sufren una derrota vergonzosa

Cam Newton (1), el quarterback  de los Carolina Panthers, fue toda una pesadilla para los Gigantes de Nueva York.

Cam Newton (1), el quarterback de los Carolina Panthers, fue toda una pesadilla para los Gigantes de Nueva York. Crédito: ap

CHARLOTTE/ap — Cam Newton lanzó tres pases de touchdown y sumó uno más por tierra, la defensiva de Carolina capturó a Eli Manning en siete ocasiones, y los Panthers le propinaron a Tom Coughlin su peor derrota como entrenador en jefe de los New York Giants, 38-0.

Fue el mayor margen de victoria en la historia de los Panthers, y podría ayudar a salvar el puesto del entrenador en jefe, Ron Rivera, luego de un inicio de temporada 0-2.

Los Panthers permitieron que Newton ejecutara la ofensiva read option, lo que ayudó a abrir la ofensiva que se había estancado en las derrotas frente a los Seattle Seahawks y Buffalo Bills.

Newton tuvo 223 yardas aéreas y lanzó dos pases de touchdown a Brandon LaFell y uno a Ted Ginn Jr. Corrió para 45 yardas y su primer touchdown de la temporada.

Los Giants están en problemas: De los 161 equipos que han iniciado la temporada con marca 0-3 desde 1978, sólo cinco han calificado a los playoffs.

Cowboys 31, Rams 1

DeMarco Murray corrió para 175 yardas y un touchdown, Tony Romo lanzó tres pases de anotación y los Dallas Cowboys derrotaron, 31-7, a los St. Louis Rams.

El primer juego de 100 yardas de Murray en más de un año se produjo en contra del equipo al que arrolló para establecer un récord de franquicia con 253 yardas terrestres como novato hace dos años. Corrió para 14 yardas en la primera jugada ofensiva de Dalas, después sumó 36 más para iniciar la segunda serie y los Cowboys se pusieron arriba en el marcador, 10-0, en el primer cuarto.

El mariscal de campo de los Rams, Sam Bradford, ex compañero de Murray en Oklahoma, no tuvo tanto espacio para operar. Fue capturado en seis ocasiones para terminar una racha de cuatro partidos sin capturas que inició en la parte final de la temporada pasada.

DeMarcus Ware tuvo dos capturas y rompió el récord de franquicia de Harvey Martin de 114 capturas.

Bengals 34, Packers 30

Terence Newman regresó un balón suelto 58 yardas para un touchdown con 3:47 por jugar, guiando a los Cincinnati Bengals a una victoria por remontada, con marcador de 34-30, sobre los Green Bay Packers en un duelo que se redujo a quién cometería el último error.

Ambos clubes entregaron cuatro veces el balón, generando grandes cambios de momento. El último llegó en una jugada rara.

Los Packers (1-2) se la jugaron en cuarta oportunidad y 1 desde la yarda 30 de Cincinnati. El novato Johnathan Franklin perdió el ovoide en la línea de golpeo, y el profundo Reggie Nelson lo recogió empezando a correr.

Aaron Rodgers le sacó el ovoide a Nelson, pero Newman lo levantó y recorrió las 58 yardas finales.

Cincinnati (2-1) amarró el resultado bloqueando el pase de cuarta oportunidad de Rodgers en su línea 20, con 1:21 por jugar.

Patriots 23, Buccaneers 3

Tom Brady tiró dos pases de anotación para Kenbrell Thompkins, finalmente encontrando sincronía con sus receptores novatos, y lideró a los New England Patriots a una victoria por 23-3 sobre los Tampa Bay Buccaneers.

Thompkins, un agente libre no reclutado, anotó en jugadas de 16 y 5 yardas, mientras que Aaron Dobson, un recluta de segunda vuelta, finalizó con siete atrapadas y 52 yardas para los Patriots (3-0).

Los Patriots se encontraban arriba por 17-3 al medio tiempo, después de que los Buccaneers (0-3) desperdiciaran varias oportunidades.

Tampa entregó el balón en oportunidades dos veces, Rian Lindell erró un gol de campo de 38 yardas antes de convertir desde 30 yardas, y Josh Freeman lanzó una intercepción al ex esquinero de los Bucs, Aqib Talib, con 11 segundos por jugar en la primera mitad.

Tres jugadas más tarde, Stephen Gostkowski convirtió un gol de campo de 53 yardas en la última jugada de la primera mitad.

Lions 27, Redskins 20

Los Detroit Lions aprovecharon un par de errores de último cuarto, incluyendo uno de Robert Griffin III, en la victoria 27-20 sobre los Washington Redskins.

Matthew Stafford lanzó para 385 yardas mientras Calvin Johnson y Nate Burleson registraron sendas actuaciones de 100 yardas aéreas con los Lions, quienes están 2-1.

Detroit venció a los Redskins de gira por primera vez desde 1939m una racha de 21 juegos al hilo que se detiene como la segunda más larga en la historia de la NFL.

El marcador estaba empatado a 17 cuando Griffin soltó el balón al final de una escapada. Los Lions recuperaron y patearon el gol de campo de la ventaja en su siguiente serie.

Los Redskins (0-3) vieron un pase de anotación revertido cuando el video mostró que Aldrick Robinson perdió el control del ovoide.

Browns 31, Vikings 37

Jordan Cameron atrapó tres pases de anotación, incluyendo el de la ventaja en el fondo de las diagonales con 51 segundos por jugar, y los Cleveland Browns vencieron 31-27 a unos Minnesota Vikings que no conocen la victoria.

El tercer mariscal de campo, Brian Hoyer, lanzó tres pases de anotación para los Browns (1-2), último equipo en quemar a la reducida línea secundaria de Minnesota.

En esta nota

DEP-FUT ESPAÑA-LIGA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain