Nacional no tiene rival en Colombia

Bogotá — Atlético Nacional continuó su camino de triunfos al derrotar, 2-0, al Deportes Tolima, en uno de los partidos adelantados de la décima jornada del fútbol colombiano liderado por los “verdes” ahora con 25 puntos.

El veterano Juan Pablo Ángel y Sherman Cárdenas fueron los autores de los goles que dejan al onceno, dirigido por Juan Carlos Osorio, muy cerca de la clasificación anticipada a los cuadrangulares semifinales.

En otro de los partidos adelantados, el derby bogotano terminó en empate, 0-0, en un deslucido partido que dejó al público de Millonarios y Santa Fe descontento porque se esperaba un juego demás emociones.

Ahora Millonarios suma 17 puntos y Santa Fe 16.

Por su lado, Deportivo Pasto y Envigado también igualaron, 0-0, al igual que Alianza Petrolera y Patriotas.

Y el que sufrió una dolorosa caída, el vienes, fue Atlético Junior, que en su visita al Itagüí, cayó goleado por 4-0.

El equipo del argentino Miguel Ángel “El Zurdo” López no encuentra el camino de la victoria y lo que es más preocupante, su juego no deja entrever ninguna mejoría en el corto tiempo por lo que se teme que no alcance a entrar a los cuadrangulares de fin de año.

Por otra parte, barrabravas con la camiseta azul de Millonarios asesinaron a un coronel retirado del ejército cuando salió en defensa de su hijo que lucía la roja de Santa Fe, anunció la policía.

Pedro Contreras, de 66 años, esperaba en su automóvil a su hijo David de 19 años, cundo observó a fanáticos que lo golpeaban. Salió del auto, trató de defenderlo y fue atacado.

“Fue herido con un arma cortopunzante (puñal) en el pecho y esto le provocó la muerte”, informó a los medios el coronel Nelson Díaz, comandante de la policía del sector de Normandía, al noroccidente de Bogotá.

El incidente se registró a la media noche del viernes, en la víspera del duelo entre rojos y azules por la 10ma fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano. La policía buscaba a los agresores mientras David se recuperaba de múltiples lesiones.

El asesinato del excoronel Contreras se sumó a otros siete en situaciones similares en diferentes sitios de Colombia en lo que va del año, según las estadísticas de las autoridades.

Servicios combinados

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain