Sofía Vergara deslumbra pero no gana

Sofía Vergara impresionó en la albombra roja, pero el codiciado premio se le escapó por cuarta vez.

Sofía Vergara impresionó en la albombra roja, pero el codiciado premio se le escapó por cuarta vez. Crédito: AP

LOS ANGELES/servicios combinados — La colombiana Sofía Vergara vio nuevamente anoche cómo se le escapaba un premio Emmy en la categoría de mejor actriz secundaria de comedia por su trabajo en “Modern Family”, galardón que en esta ocasión fue a parar a Merritt Wever de la serie “Nurse Jackie”.

Vergara, de 41 años, optaba al Emmy por cuarta vez consecutiva y los pronósticos indicaban que llegaba a la presente edición de estos premios, la número 65, en buena disposición para hacerse con la estatuilla y en disputa directa con su compañera de reparto en Julie Bowen.

Finalmente, Vergara y Bowen vieron cómo Wever recogía el galardón en el escenario del teatro Nokia de Los Angeles donde fue celebrada la gala.

En la alfombra roja, los atuendos parecieron salir directamente de las pasarelas, con románticos encajes, combinaciones blanco y negro, cortes que dejaban estratégicamente segmentos de piel al descubierto y arneses de chica dura. Vergara lució un traje rojo con encaje de Vera Wang. “Y una colección de ropa interior de Kmart, pero no la pueden ver a menos que rompan el vestido”, dijo Vergara describiendo lo que llevaba puesto debajo de su vistoso encaje.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain