A recuperar confianza

Vucetich aspira a tener un Tricolor unido y comprometido

Víctor Manuel Vucetich llega al aeropuerto ayer.

Víctor Manuel Vucetich llega al aeropuerto ayer. Crédito: AGENCIA REFORMA

MONTERREY, México.— Víctor Manuel Vucetich, técnico del Tricolor, se dijo listo para su primer encuentro con los 25 jugadores que convocó para la primera concentración de la selección.

El ex timonel de Rayados viajó ayer de Monterrey a la Ciudad de México en el mismo vuelo que 10 elementos que convocó, entre ellos Lucas Lobos, quien recibió su primer llamado al Tri.

“Hay que retomar la confianza del grupo, buscar un grupo que esté comprometido y convencido de que se pueden hacer las cosas bien. Hay una muy buena base de jugadores de diferentes equipos”.

¿Qué opina de Lucas Lobos y su aportación al equipo?

“Tiene que aportar lo que él siempre ha hecho muy bien, que es su calidad individual, su calidad, su trabajo colectivo, su capacidad ofensiva que tiene”, expresó el timonel.

“Vuce” dijo que aunque conoce a la perfección a los jugadores que integran a los equipos regios, no tienen una ventaja sobre los otros convocados.

“Conozco a todo el futbol mexicano, es obvio que tengo poquito de mayor contacto de los elementos de aquí porque vivía en la localidad, pero como somos parte del entorno del futbol siempre estamos al pendiente de todos los equipos, nos van tocando los equipos semana a semana y los vamos analizando”, dijo.

Emocionado por su primera concentración con la selección mexicana, Lucas Lobos viajó a la Ciudad de México.

El atacante de Tigres aseguró que su principal compromiso será aportar todo lo que pueda a la selección, pues está consciente de que no se está pasando por un buen momento.

“Estoy muy contento, se da el panorama así, es un momento no muy bueno, pero estamos acá para sumar, para lo que podamos ayudar vamos a estar ahí. No quiere decir que sea el que va a jugar, pero intentaremos hacer lo mejor posible para sí estar porque sí tengo ganas”, expresó.

El jugador, nacido en Argentina, llegó a la Terminal A del Aeropuerto Internacional de Monterrey acompañado por Damián Álvarez y Christian “Chaco” Giménez, quien estuvo en suelo regio por un compromiso familiar.

Lobos agregó que no se considera el salvador del Tri, pero se mostró agradecido con el cuerpo técnico, sus compañeros y la afición por el apoyo brindado en esta nueva experiencia.

En esta nota

futbol Tri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain