Cinco pasos para: Instalar el nuevo iOS 7 de Apple

Finalmente, el muy anunciando nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, el iOS 7, está disponible para ser instalado y descargado en los equipos compatibles, que son sobre todo los modelos más recientes de iPhone, iPad e IPod Touch. Actualizar es gratis. Más detalles en Apple.com/ios.

1 Compatibilidad

No todos los dispositivos de Apple pueden operar con iOS 7. Y en algunos ciertas funciones pueden no estar disponibles. En general, iOS 7 es compatible con los iPhones 4, 4s y 5. Los 5c y 5s lo traen instalado de origen. La iPad 2, la iPad con pantalla Retina e iPad mini son compatibles, lo mismo que el iPod touch 5th Generation.

2 Instalación

Instalar el nuevo sistema iOS 7 es sencillo. Basta con pulsar el logo de icono de ‘Settings’, luego la opción ‘General’ y después ‘Software Update’. Si el dispositivo es compatible con iOS7 se desplegará la opción para instalarlo en el sistema. Lo mejor es hacerlo vía una conexión WiFi, y dura algunos minutos. También se puede instalar vía iTunes.

3 Define opciones

Una vez terminada la instalación el equipo realizará algunas configuraciones. Por ejemplo, te pedirá si deseas activar los servicios de ubicación (para la función GPS) y si deseas vincular una cuenta de Apple ID a tu dispositivo. En caso de no contar con una clave de protección de acceso, el sistema podría preguntarte si crear una.

4 Nuevo diseño

Lo primero y más evidente es el nuevo diseño de la interface de iOS 7. Es más ligero, de colores más vivos y en cierto modo más simple que el anterior. Destaca el uso de los fondos de pantalla blancos o de tipografía blanca ligera cuando los fondos son de color en ciertas aplicaciones y en general una sencillez gráfica.

5 Nuevas funciones

Destacan el Control Center (se activa con un movimiento del dedo hacia arriba), el nuevo iTunes Radio, funciones multitasking y predictivas de la actividad del usuario, Air Drop para compartir contenidos en línea, un Safari rediseñado y también nuevas aplicaciones para el manejo de la cámara, video y fotos. (Más en bit.ly/16lsS5o)

Escríbenos a: contacto@rumbonet.com

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain