Di Stéfano celebra 60 aniversario de su debut con el Real Madrid

Alfredo Di Stéfano celebra este lunes el 60 aniversario de su debut con el Real Madrid, que se produjo en el estadio Santiago Bernabéu en un partido amistoso frente al Nancy francés.

Redacción deportes, 23 sep (EFE).- Alfredo Di Stéfano celebra este lunes el 60 aniversario de su debut con el Real Madrid, que se produjo en el estadio Santiago Bernabéu en un partido amistoso frente al Nancy francés y que terminó con la derrota madridista por 2-4, a pesar de que la ‘Saeta Rubia’ llegara a Madrid esa misma mañana y debutara por la tarde marcando su primer gol con el equipo.

El 23 de septiembre de 1953 es la fecha que nunca olvidará Alfredo Di Stéfano. Hoy se cumplen 60 años de aquel día en el que el Bernabéu vio nacer a una estrella que llenó de alegrías tantas y tantas tardes de fútbol para la afición madridista.

Con 308 goles a sus espaldas vistiendo la zamarra blanca en 396 partidos oficiales, el que a día de hoy es presidente de honor del Real Madrid, a sus 87 años, colaboró para que el equipo ganara ocho Ligas, una Copa de España, cinco Copas de Europa, una Intercontinental y dos Copas Latinas.

Tras militar once temporadas en el equipo madrileño, siendo galardonado con el balón de oro en 1989, Di Stéfano cambió el curso de la historia del Real Madrid, que gracias a sus logros fue nombrado como mejor club del siglo XX.

En esta nota

Deportes futbol futbolespana futbolinternacional soccer

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain