Gana los $400 millones del Powerball gracias a su esposa

El individuo quiso mantenerse en el anonimato, pero se sabe que compró el boleto ganador cuando su esposa le pidió que fuera a comprar pan

En la gasolinera Murphy Express celebraron la venta del boleto premiado desde la semana pasada.

En la gasolinera Murphy Express celebraron la venta del boleto premiado desde la semana pasada. Crédito: AP

COLUMBIA, Carolina del Sur, EE.UU. — La persona de Carolina del Sur que ganó los $400 millones de la lotería Powerball la semana pasada acudió a reclamar el premio, pero solicitó mantenerse en el anonimato.

Las autoridades de la lotería estatal dijeron que el ganador, oriundo de la ciudad de Columbia, presentó este lunes el boleto que lo acreditaba como tal. De acuerdo con la ley del estado, no está obligado a difundir su nombre.

Sin embargo, la lotería sí suministró algunos detalles del ganador. Éste hizo una escala para reabastecerse en una gasolinera Murphy Express el día del sorteo, efectuado el miércoles pasado. Su esposa le dijo que comprara unos panes para hot dogs.

La tienda no vendía esos panes, pero cuando el individuo vio la publicidad de que el premio del Powerball sería de $400 millones, compró $20 en boletos. El jueves, según informó la cadena de noticias CNN, el hombre estaba sentado junto a su perro cuando verificó los números ganadores y ahí fue que se enteró de que era millonario.

Las autoridades de la lotería no precisaron si el individuo prefirió que le entregaran los $399.4 millones en un lapso de 30 años o si optó por un pago en efectivo inmediato de $233 millones.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain