La Copa MX define seis finalistas

La Copa MX del Apertura 2013 del fútbol mexicano definirá esta semana a los seis equipos que se unirán en los cuartos de final al Monterrey y el Morelia, dominadores con amplitud de sus respectivos grupos.

México, 23 sep (EFE).- La Copa MX del Apertura 2013 del fútbol mexicano definirá esta semana a los seis equipos que se unirán en los cuartos de final al Monterrey y el Morelia, dominadores con amplitud de sus respectivos grupos.

El Monterrey clasificó en el grupo 1 y el Morelia en el siete y en los duelos que se jugarán este martes y miércoles se conocerán a los otros cinco primeros lugares más el mejor segundo que jugarán los cuartos de final de la Copa MX.

La sexta jornada de la Copa, correspondiente a los partidos de vuelta de la llave 3, arranca este martes 24 de septiembre con los partidos UdeG-San Luis, Lobos BUAPAlebrijes de Oaxaca, MéridaDelfines del Carmen, MoreliaAtlas, MonterreyPuebla, SantosTigres, Pumas UNAMQuerétaro y CorrecaminosAltamira.

El miércoles 25 de septiembre se jugarán los encuentros Culiacán-Necaxa, Zacatepec-Cruz Azul Hidalgo, Veracruz-Pachuca, Celaya-Estudiantes, Atlante-Chiapas y Guadalajara-León.

El Tigres visita al Santos en un duelo por el liderato del grupo 2 y en el cual existe la posible amenaza de ser superados por el Cruz Azul Hidalgo si le gana al Zacatepec.

Los Jaguares de Chiapas tienen una oportunidad de ganar el grupo 3 si derrotan al Atlante, pero un tropiezo y el Mérida o el Delfines del Carmen, lo pueden rebasar y quitarle el boleto a la próxima ronda.

En el grupo 4, los Alebrijes de Oaxaca deben ratificar su primer lugar ante el Lobos BUAP porque están en riesgo de ser superados en puntos por el Pachuca, que visitará al Veracruz con una gran ventaja de 4-0 en el global.

El Querétaro y los Pumas UNAM, que igualaron a cero hace una semana, definirán al ganador del grupo 5; al igual que lo harán en el 6 los equipos Guadalajara y León, ambos con enormes posibilidades de quedarse con el boleto de mejor segundo lugar.

En el grupo 7, ya está decidido el liderato del Morelia, pero su rival de esta semana, el Atlas, todavía tiene una esperanza de ser el segundo mejor de la Copa si es capaz de ganar y espera que no haya empate entre Guadalajara y León.

La ronda de los cuartos de final se definirán en un partido al igual que las semifinales y la final por la copa, que se espera esté terminada para el 7 de noviembre próximo.

En esta nota

copamx Deportes futbol futbolinternacional monterrey Santos soccer

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain