Premios Emmy logran su mejor rating desde 2005

La gala fue vista por 17.6 millones de espectadores.

Se trata de las mejores cifras conseguidas por los premios en los últimos ocho años

Se trata de las mejores cifras conseguidas por los premios en los últimos ocho años Crédito: AP

La 65 edición de los premios Emmy, considerados los Oscar de la televisión, congregó el domingo a 17.6 millones de espectadores, informó la consultora Nielsen.

Se trata de las mejores cifras conseguidas por esta gala en los últimos ocho años, desde la celebrada en 2005.

‘Modern Family’, ‘Breaking Bad’ y ‘Behind The Candelabra’ confirmaron su condición de favoritas y se coronaron como mejor comedia, drama y miniserie o filme para la televisión.

El actor Neil Patrick Harris fue el encargado de conducir la ceremonia en el Teatro Nokia de Los Ángeles y en la que los galardones estuvieron muy repartidos.

‘Behind The Candelabra’ fue la vencedora absoluta en número de galardones este año tras sumar tres a los ocho técnicos que ya había logrado en la gala de los Emmy creativos, organizada el fin de semana pasado.

Además de ser el mejor largometraje televisivo, esta producción de HBO le sirvió a Michael Douglas y a Steven Soderbergh para hacerse con los primeros Emmy de sus carreras. Douglas como mejor actor en miniseries o telefilme y Soderbergh como director en esa misma categoría.

No fueron los únicos poseedores de Oscar que se estrenaron en los Emmy, ya que David Fincher consiguió el galardón de mejor realizador de serie dramática por ‘House of Cards’, producción emitida exclusivamente en Internet por Netflix.

En esta nota

PremiosEmmy2013

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain