Pumas por ‘algo’ en Copa

Felinos reciben a Querétaro en busca de llegar a siguiente fase

El defensa Marco Antonio 'Pikolín' Palacios confiesa que hay vergüenza en Pumas y que ya no pueden perder otro partido.

El defensa Marco Antonio 'Pikolín' Palacios confiesa que hay vergüenza en Pumas y que ya no pueden perder otro partido. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).— Querétaro buscará asegurar su pase a la fase de cuartos de final cuando visite a los Pumas de la UNAM, que tienen el mismo objetivo, en uno de los siete partidos que abren la actividad de la vuelta de la Llave Tres de la Copa MX.

Con 13 unidades, el cuadro de los Gallos Blancos llega a estas instancias en el primer sitio de este sector y con la posibilidad de amarrar su pase sólo con el empate.

Una derrota lo complicaría mucho, pero podría clasificar como segundo mejor lugar, aunque para eso deberá esperar resultados.

Mientras que con 10 unidades los universitarios deben ganar, ya que sumarían tres unidades, más el punto extra, para apoderarse del liderato.

Y es que tras perder ante Atlante en la Liga, hoy es un buen momento para que los felinos sean evaluados por su desempeño, el que los tiene como último lugar general.

Marco “Pikolín” Palacios reconoció ayer que se acabaron los discursos y llegó la hora de que la directiva determine lo que ha hecho cada uno de los jugadores y, quien no funcione, que se vaya.

“Se nos cae la cara de vergüenza. Ya hubo cambio de directiva, de entrenador. ¿Ahora quién? Los jugadores, y tenemos que rendir cuentas dentro de seis semanas”.

A su vez, Tigres quiere amarrar su boleto a la siguiente ronda al recibir a Santos Laguna, que debe ganar por más de cinco goles.

Los regios lideran el Grupo 2 con 11 unidades y con el empate pasan, siempre y cuando Cruz Azul Hidalgo pierda o empate.

Los de Torreón son terceros con siete unidades sin diferencia de goles, por lo que deben ganar por más de cinco anotaciones y esperar que Cruz Azul Hidalgo no se imponga.

El resto de partidos es el siguiente: Lobos BUAP vs. Oaxaca; U. de G. vs. San Luis; Correcaminosvs. Altamira; Morelia vs. Atlas, y Monterrey ante Puebla

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain