Banco en Chicago reconoce a 3 líderes hispanos

El Fifth Third Bank Chicago otorgará los premios en el mes de la hispanidad.

María Pesquera es la presidenta de Mujeres Latinas en Acción.

María Pesquera es la presidenta de Mujeres Latinas en Acción. Crédito: Mujeres Latinas en Acción

CHICAGO—El Fifth Third Bank Chicago informó que honrará a 3 destacados líderes de la comunidad hispana de Chicago, en una recepción especial que celebra el mes de la Hispanidad, el próximo 8 de octubre.

Los líderes María Socorro Pesqueira, Tsi-Tsi-Ki Félix y Juan Gaytan Jr. recibirá un premio de cristal y una beca de $ 5,300 en su nombre, que se otorga a un estudiante de la escuela de la zona.

María Pesqueira es presidenta y CEO de la agencia Mujeres Latinas en Acción, que ofrece servicios sociales en el barrio Pilsen de Chicago, que alcanzan a 7,000 familias.

La agencia se fundó en 1973 para ayudar a los adolescentes fuera de control y se ha transformado en una organización que ayuda a las víctimas de abusos sexuales y violencia doméstica; cuidado de niños, tutoría después de clases, clases para padres, y una variedad de recursos de salud y otros programas.

Tsi-Tsi-Ki Félix es fundadora y productora ejecutiva del programa “Al Aire con Tsi-Tsi-Ki”, es ganadora de un premio Emmy como presentadora de noticias y se ha colocado como una voz destacada de la comunidad hispana.

Felix es también empresaria, tras el lanzamiento de su recientemente una línea de maquillaje para mujeres de color, que beneficiará a las organizaciones no lucrativas que están en el negocio en pro de la autonomía de la mujer.

Juan Gaytan Jr. es presidente y consejero delegado de Monterrey Security, es un veterano de 12 años del Departamento de Policía de Chicago con un compromiso permanente con la comunidad.

Monterrey Security ofrece servicios de protección privada y seguridad, su compañía ha aparecido en “Hispanic Business Magazine” como una de las empresas más rápido crecimiento, entre las 100 empresas hispanas en EEUU.

En esta nota

Becas Illinois Latinos mesherenciahispana mujeres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain