Casillas y Coentrao, novedades ‘Merengues’ ante Elche

El Real Madrid anunció la convocatoria para su próximo partido y en ella no vuelve a figurar el galés Gareth Bale, pero sí el portero emblema y el jugador portugués.

Guía de Regalos

Casillas y Coentrao, novedades ‘Merengues’ ante Elche
Iker, Coentrao y Marcelo durante un entrenamiento.
Foto: EFE

Madrid.- El portero Iker Casillas y el portugués Fabio Coentrao son las principales novedades en la lista del Real Madrid para el partido ante Elche, en la cual no aparecen el galés Gareth Bale ni el brasileño Marcelo.

De cara al partido de la jornada seis de la Liga de España, el técnico italiano Carlo Ancelotti dio a conocer la lista provisional de 20 convocados, de la que deberá descartar a dos, que acudirán al estadio Martínez Valero con opciones de ver acción.

Iker Casillas, quien se retiró del partido de Champions ante Galatasaray debido a una contusión costal izquierda, no fue llamado para el partido ante Getafe, pero ya está recuperado completamente y fue una de las novedades en la lista.

Otro que vuelve a ser llamado y tendrá opciones de jugar sus primeros minutos de la temporada 2013-14 es Coentrao, quien se lesionó en un partido amistoso entre la selección de su país y la de Brasil en Estados Unidos.

Sin embargo, en la lista destacan las ausencias de Gareth Bale, quien se quedará en Madrid por precaución, aunque estará listo para el “derbi” ante Atlético, y la de Marcelo, quien sufrió una lesión muscular, aunque también podría reaparecer ante los “Colchoneros”.

La lista para este miércoles es comandada por Diego López, Sergio Ramos, Alvaro Arbeloa, Asier Illarramendi, Isco, el argentino Ángel di María, los portugueses Cristiano Ronaldo y Pepe, el croata Luka Modric, el francés Karim Benzema, entre otros.

Real Madrid visitará al Elche en duelo de la sexta jornada de la Liga de España, donde los “Merengues” marchan en la tercera posición con 13 unidades, mientras que su rival es penúltimo con apenas tres.