Confirma Sebastián Rulli que rompió con Aracely Arámbula

El actor publica mensaje en Twitter a través del cual pide "que respeten nuestra privacidad"

Utilizando su cuenta en la red social Twitter, el actor argentino Sebastián Rulli informó esta mañana que ya no es pareja de la actriz mexicana Aracely Arámbula, con quien convivía hace poco más de un año.

La difícil decisión, alegó, fue tomada en “mutuo acuerdo”. “Aracely y yo hemos decidido de mutuo acuerdo dar por terminada nuestra relación sentimental. Pido de la manera más atenta que respeten nuestra privacidad y espero comprendan que no responderé ningún cuestionamiento al respecto, gracias”, expuso Rulli en Twitter.

Esta sería la segunda crisis que enfrenta en estos días Aracely Arámbula, quien hace muy poco presentó una demanda en los Estados Unidos contra el padre de sus dos hijos, el cantante Luis Miguel. En su reclamo a los tribunales, Arámbula denuncia que el llamado “Sol de México” no mantiene contacto con sus dos varoncitos y tampoco aporta un centavo para su manutención.

Así las cosas, se entiende entonces el silencio de la actriz tras las declaraciones de Rulli que confirman su rompimiento.

Quienes sí han emitido miles de comentarios son los fans de la pareja que aún no pueden creer que Aracely Arámbula y Sebastián Rulli no sigan juntos, pues a sus ojos ambos formaban la pareja perfecta. Tanto les admiraban que incluso en Twitter fue creada una cuenta dedicada al amor entre ambos artistas –@amorAra_y_Sebas– y que cuenta con más de 5,000 seguidores, hoy desconsolados.

En esta nota

AracelyArambula SebastianRulli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain