Cuidan a Gareth Bale

Real Madrid, sin la presencia del astro galés, enfrenta al Elche

Gareth Bale estará de regreso en la cancha para la jornada del sábado.

Gareth Bale estará de regreso en la cancha para la jornada del sábado. Crédito: AP

ELCHE, España (EFE).— El Elche buscará el milagro de la primera victoria de la temporada aprovechando la visita del Real Madrid, cuya obsesión es encontrar el buen futbol y mejorar los arranques dubitativos de sus encuentros.

Fran Escribá, técnico del Elche, apela a la concentración de sus jugadores y al apoyo de la afición para dar la sorpresa.

“Este partido no se ha preparado de una manera especial pese a la importancia del rival”, dijo Escribá aunque reconoció que es posible que se haga un marcaje especial al goleador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

En el vestuario ilicitano se es consciente de que la dificultad es máxima, pero guardan esperanzas en sus posibilidades de ganar y “nadie firma el empate”, como apuntó su técnico.

Por su parte, el entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, anunció que Gareth Bale no estará en el juego de hoy debido a una lastimadura que no es grave.

“Bale no ha tenido nada en particular, sólo un pequeño problema”, aseguró Ancelotti.

“Empezó a entrenar sin problema y estará listo para el partido del sábado contra el Atlético de Madrid pero contra el Elche se mantendrá en descanso”, apuntó el estratega.

El técnico madridista descartó que la molestia muscular de Bale se produjo por haber medido mal su entrada en el equipo tras una mala pretemporada.

“Ante el Villarreal jugó sesenta minutos y contra el Galatasaray sólo treinta. No tenía problemas para el partido siguiente, llegó un pequeño problema que no es una lesión muscular porque entonces no podría haber entrenador”, explicó Ancelotti.

El Real Madrid tampoco podrá contar con los lesionados Marcelo y Xabi Alonso para el juego de hoy.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain