Jonathan Orozco causa baja del Tricolor por lesión

El portero del Monterrey presentó una inflamación en el hombro izquierdo, por lo que no puedo entrenarse con el Tricolor

El portero de Rayados, Jonathan Orozco, no puedo entrenar con la selección mexicana, por una lesión en el hombro izquierdo

El portero de Rayados, Jonathan Orozco, no puedo entrenar con la selección mexicana, por una lesión en el hombro izquierdo Crédito: Mexsport / archivo

México.- El guardameta Jonathan Orozco fue desconvocado hoy de la selección mexicana debido a una lesión en el hombro izquierdo, informó la Federación Mexicana de Fútbol.

Los médicos de la selección señalaron que el portero no pudo entrenarse este día por una inflamación en el hombro izquierdo por lo cual fue sometido a una resonancia magnética que le detectó un “síndrome de pinzamiento subacromial”.

La selección mexicana determinó que Orozco vuelva al seno de su equipo, el Monterrey, para continuar su proceso de rehabilitación de esta lesión, aunque no se precisó si estará inactivo ni por cuánto tiempo.

Orozco es uno de los tres porteros de la selección mexicana junto con Jesús Corona, del Cruz Azul, y Alfredo Talavera, del Toluca.

El combinado mexicano, que dirige Víctor Manuel Vucetich, romperá este jueves su concentración para que los jugadores participen con sus equipos en la duodécima jornada del torneo mexicano y volverán a reunirse la próxima semana.

México se enfrentará el 11 de octubre a Panamá y el 15 de octubre a Costa Rica en el cierre de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, que ya entregaron a Estados Unidos y Costa Rica dos de los tres cupos directos para el Mundial de Brasil 2014.

Estos últimos partidos serán claves en la disputa que México mantiene con Honduras y Panamá para definir el tercer país clasificado de forma directa a Brasil y al cuarto lugar que acudirá a una repesca contra Nueva Zelanda.

En esta nota

SelecciónMexicana Tricolor

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain