Miley Cyrus no hará más el “twerking” colombiano

La joven cantante reveló que ya está cansada de hacer el sensual baile que, según la actriz Sofía Vergara, fue inventado en Colombia
Sigue a El Diario NY en Facebook
Miley Cyrus no hará más el “twerking” colombiano
Miley Cyrus, a la izquierda, no quiere volver a ejecutar este baile, del cual Sofía Vergara (a la derecha) le puede dar clases.
Foto: Archivo & Who Say / SV

Si hace unos días Miley Cyrus declaraba sentirse orgullosa de su criticada actuación junto a Robin Thicke en la gala de los MTV Video Music Awards y de escandalizar al mundo de la música tras aparecer desnuda en su nuevo videoclip, Wrecking Ball, la joven cantante parece haber recapacitado y comienza a preocuparse por la imagen de “chica mala” que ha adoptado durante las últimas semanas.

“En este momento es mejor que no entre en Google, ya que si lo hago encuentro comentarios como: ‘Miley cree que es negra, pero tiene el trasero más plano que se ha visto nunca’. Vamos a ver, ¡peso 48 kilos (105 libras)! Y encima todo el mundo espera ahora que esté siempre haciendo el twerking y sacando la lengua. ¡Probablemente no vuelva a hacer esa mierd** nunca más!”, declaró Miley a la revista Rolling Stone.

Se desconoce si en su decisión influyó, en algo, lo que le explicó este pasado domingo la fabulosa actriz Sofía Vergara a traves de las redes sociales. “Lo siento mucho Miley Cyrus, pero el ‘twerking’ [la provocadora coreografía en la que el movimiento de los glúteos cobra gran protagonismo] lo inventamos en Colombia. Así es como siempre hemos bailado nosotros”, publicó la extrovertida artista en una imagen que la muestra en plena acción.