NYC rompe récord del picnic más largo del mundo

El chef mexicano Aarón Sánchez, el chef Mario Batali, la actriz Katie Holmes, Andy Cohen y Paul Pierce fueron algunos de los invitados al festín

La mesa, servida en el Pier 84 del Hudson River Park en Manhattan, midió 320 pies de largo.

La mesa, servida en el Pier 84 del Hudson River Park en Manhattan, midió 320 pies de largo. Crédito: www.mzapataphoto.com

Nueva York — Una hamburguesa con salsa, maíz asado, ensaladas de papa y pasta y un “cupcake” fueron parte del menú escogido para que unos 500 neoyorquinos ayudaran a romper ayer el récord de la mesa de picnic más larga del mundo.

La enorme mesa colectiva fue servida como parte de la celebración de los 100 años de la mayonesa Hellmann’s, empresa que nació en la Ciudad de Nueva York.

El chef mexicano Aarón Sánchez fue uno de los invitados especiales del festín, que además contó con la presencia del famoso chef Mario Batali, encargado de preparar el menú de la fiesta, la actriz Katie Holmes, el presentador de TV Andy Cohen y el basquetbolista Paul Pierce.

“Es un honor ser parte de esto”, aseguró Sánchez. “La mayonesa Hellmann’s es parte fundamental de cualquier cocina, y los latinos la usamos mucho para hacer aderezos, ensalada de papa, sandwiches, tortas. Es parte esencial de muchas recetas”, agregó el chef, quien se prepara para abrir su segundo restaurante en la ciudad, llamado Alegre.

Representantes del Guinness Book of World Records confirmaron ayer que la mesa, servida en el Pier 84 del Hudson River Park, en Manhattan, midió 320 pies de largo, dejando atrás el récord anterior, 305 pies. Todos los felices comensales se marcharon entonces sabiendo que pasaron a formar parte de la historia culinaria de la ciudad.

Si quiere disfrutar de una receta especial creada por el Chef Aarón Sánchez para la ocasión, puede visitar http://www.vivemejor.com.

En esta nota

KatieHolmes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain