Pases Cortos

Guía de Regalos

Pases Cortos
Jonathan dos Santos podría dejar al Barsa en enero.
Foto: MEXSPORT

El entrenador del Barcelona, Gerardo Martino, indicó que no descarta que el medio mexicano Jonathan dos Santos se vaya a la Real Sociedad.

“No hay novedades sobre Dos Santos. Veremos si vuelve a plantearse dejar el Barsa tras la lesión de [Esteban] Granero. No descarto que se vaya a la Real aunque prefiero hablar de ello en enero”, dijo el “Tata”.

El técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, reconoció que el atacante mexicano Carlos Vela no atraviesa su mejor momento, pero dejó en claro que el peso del club no cae únicamente en el quintanarroense.

“Carlos ha estado a un nivel altísimo al principio, y ahora no está en su mejor momento, pero no podemos personalizar nuestro mal momento en él, no sería justo”, señaló el timonel.

Ronaldo Nazario, ex jugador del Real Madrid, defendió a Karim Benzema, de quien dijo “no lo está haciendo mal”, consciente de los silbidos de la afición del Bernabéu al francés.

“El Bernabéu siempre ha sido muy crítico, esperan mucho de los jugadores y es justo porque en la historia del Real han pasado los mejores. No creo que lo esté haciendo mal Benzema, tiene a su lado a Cristiano que le roba todo el protagonismo”, dijo.

Para el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el fichaje de Gareth Bale “ha sido barato” independientemente de su precio.

“No hay que meter los intereses. Nos ha permitido ingresar más de lo que hemos gastado. [Ese tipo de operaciones] es nuestro modelo y era el mejor jugador que había en el mercado”, expuso el titular Merengue en diálogo con Cadena Ser. Además, Pérez aseguró que el galés le va a su actual club de años atrás, y que su anhelo consistía que se diera su contratación.