Pases Cortos

Javier  Aquino  envió a México una camiseta autografiada.

Javier Aquino envió a México una camiseta autografiada. Crédito: EFE

El Atlético de Madrid mantuvo el paso del Barcelona en la Liga de España al conseguir ayer su sexta victoria al hilo tras imponerse 2-1 a Osasuna en la fecha seis del torneo.

Dos goles del brasileño Diego Costa decidieron el duelo en favor del equipo colchonero.

Olympique de Marsella consiguió los tres puntos necesarios para ser líder en la tabla general de la Liga de Francia tras superar 2-1 a Saint Ettiene.

Ante el resultado positivo para Marsella, el club logró posicionarse, a la par de Mónaco, en el primer sitio de la clasificación con 14 puntos.

Chelsea y Manchester City superaron la tercera ronda de la Copa de la Liga, al imponerse 2-0 a Swindon Town y 5-0 a Wigan Athletic, de manera respectiva.

Los pupilos de José Mourinho se desplazaron al County Ground, donde visitaron al equipo de cuarta división y con goles del español Fernando Torres y el brasileño Ramires Santos ganaron su encuentro.

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa fue convocado por el técnico del Ajaccio, el italiano Fabrizio Ravanelli, para enfrentar hoy al Olympique de Lyon en partido correspondiente a la fecha siete de la Liga 1 francesa.

Ochoa ha tenido regularidad a lo largo del torneo con el conjunto francés debido a sus buenas actuaciones, aunque a pesar de sus atajadas no ha podido evitar que su equipo salga de la zona de descenso, pues no han podido ganar ninguno de sus partidos.

La alcaldía de Bogotá suspendió ayer el Clásico entre el equipo local Millonarios y Atlético Nacional de Medellín por el torneo Clausura del futbol colombiano, tras los asesinatos de tres personas en distintos incidentes vinculados con barrabravas.

El secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Alfonso Jaramillo, anunció la medida.

“No puede haber futbol cuando nos matamos por el futbol”, señaló Jaramillo.

Los jugadores mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino, quienes militan en el Villarreal de España, se sumaron a la ayuda para las víctimas del huracán Manuel y regalaron dos camisetas autografiadas a la Cruz Roja Mexicana.

Las playeras firmadas serán subastadas por la Cruz Roja Mexicana y el dinero recaudado será destinado íntegramente para ayudar a los damnificados por las tormentas ocurridas en el estado d Guerrero.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain