Se disculpa por insultos en Twitter

Duvier Riascos llegó al Pachuca procedente los Xolos.

Duvier Riascos llegó al Pachuca procedente los Xolos. Crédito: archivo

Pachuca/Notimex — Después de insultar en su cuenta de Twitter a la afición de Pachuca, el delantero colombiano Duvier Riascos ofreció disculpas mediante la misma vía, y se comprometió a ser un ejemplo para la niñez y la juventud.

“A toda la afición tuza y a todos los aficionados del futbol, a la respetable prensa, a través de la presente quiero ofrecer una disculpa pública por los hechos suscitados el domingo en mi cuenta de Twitter.

“Cometí un error, no mencioné ni respeté los códigos de ética de la Federación Mexicana de Futbol ni el reglamento interno de la gran institución a la que pertenezco”, prosiguió.

“Me comprometo a ser un ejemplo para niños, para la niñez y juventud, a dar lo mejor de mí y ayudar a cubrir las expectativas que todos tienen por mí y por el equipo en Pachuca”, aseveró.

En sus mensajes escritos en la víspera y que ya no existen en el registro, Riascos insultó a hinchas que lo criticaron por su baja cuota de goles con el Pachuca, equipo al que llegó en este torneo después de jugar con Tijuana.

Asimismo, el conjunto hidalguense dio a conocer que este futbolista recibirá una sanción ejemplar, apegada al reglamento interno del Grupo Pachuca.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain