Telemundo celebra Herencia Hispana con Premios Billboard

Los reconocimientos a la música mexicana se transmitirán el 9 de octubre.

Joan Sebastian es uno de los artistas que participará en el ceremonia que rinde homenaje a la música mexicana.

Joan Sebastian es uno de los artistas que participará en el ceremonia que rinde homenaje a la música mexicana. Crédito: Agencia Reforma

Telemundo eligió el Mes de la Herencia Hispana para transmitir los Premios Billboard de la Música Mexicana 2013 y rendir homenaje a los singulares géneros musicales que tienen profundas raíces dentro de la comunidad mexicana, incluyendo la música Banda, Norteño, Ranchero, Mariachi, Duranguense, Grupero y Cumbia.

Los Premios Billboard de la Música Mexicana 2013, la única premiación transmitida por una cadena nacional que rinde tributo a la música Mexicana, se transmitirá en vivo el miércoles 9 de octubre a las 7pm/6c desde el legendario Dolby Theatre en Hollywood, California.

Joan Sebastian, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Gerardo Ortiz, Roberto Tapia, Banda Los Recoditos, Julión Alvarez y su Norteño Banda, Calibre 50, Los Inquietos del Norte, y Roberto Junior y su Bandeño son los primeros artistas confirmados que se presentarán en la premiación.

Los Premios Billboard de la Música Mexicana serán precedidos por una serie de conciertos solo por invitación, Billboard En Concierto, que contará con las actuaciones musicales de Roberto Tapia el 3 de octubre en Houston y 4 de octubre en Dallas, además de Calibre 50 el 8 de octubre en Los Ángeles. Para más información sobre cómo obtener sus invitaciones a estos eventos exclusivos, los televidentes deberán visita la página web de su estación local de Telemundo.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain