A gozar con Las Chicas Locas

Un estudio de baile durante el día y un club para divertirse por la noche… ¿qué más se puede pedir? Las Chicas Locas está ubicado en el estudio de baile DanceSport de Paul Pellicoro.

El DJ Alejandro lo pusó de moda, lo revivió para los domingos latinos y mantuvo el nombre “Las Chicas Locas”. Ahora este se ha convertido en el lugar obligado los domingos donde acuden quines gustan de bailar y familias.

El estudio cuenta con una pista de baile lustrosa con mesas al lado, y tiene un ambiente informal. A las 8 p.m., ya los juerguistas están bailando y divirtiéndose al ritmo incomparable de la salsa, bachata, chachachá y mucho más.

Aunque es un estudio de baile, tiene el ambiente de club nocturno que a todos nos gusta, con la consabida iluminación, un sonido de alta calidad y bar.

En Las Chicas Locas, los domingos latinos son el 1er, 3er y 4to domingo del mes, con clases de bachata a las 6 p.m. A las 10 p.m., disfruta de un show de baile en vivo. La entrada para todos antes de las 6:30 p.m. cuesta $5 y después, $10.

Lo que me encantó del lugar fue el ambiente, que te hace sentir como un bailarín profesional mientras practicas tus pasos. Y si no eres un gran bailarín, te divertirás igual con la gran diversidad del público. Este domingo por la noche, vístete de manera casual y ponte las zapatillas de baile, porque: ¡En Las Chicas Locas, sí se baila!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain