Buscan menor hispano por matar a su madre en Nevada

Las autoridades temen que Adrian Navarro-Canales, quien supuestamente también asesinó a su hermanito, se haya fugado a México

La Policía todavía desconoce los motivos de Adrian Navarro-Canales para cometer el crimen.

La Policía todavía desconoce los motivos de Adrian Navarro-Canales para cometer el crimen. Crédito: AP

Las Vegas – El adolescente Adrian Navarro-Canales es buscado intensamente por las autoridades, por ser sospechoso de matar a puñaladas a su madre y a su hermano de 9 años en la ciudad de Henderson, en Nevada, luego de celebrar junto a ellos su decimosexto cumpleaños.

A nivel nacional se está realizando una “cacería humana” para localizar al menor, y la Policía incluso notificó a las autoridades en México ya que se teme que el sospechoso trate de cruzar la frontera.

El adolescente fue señalado por las autoridades como el principal sospechoso del asesinato de Elvira Canales-Gómez y Cesar Navarro, cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado viernes en el baño de su apartamento, con múltiples heridas provocadas por un cuchillo de cocina.

La Policía indicó que aparentemente las víctimas fueron asesinadas el martes de la semana pasada, y no fue sino hasta el viernes, luego de que varios familiares llamaron expresando preocupación por no tener información de ellos, cuando las autoridades acudieron al lugar y descubrieron los cuerpos en estado de descomposición.

Una orden de arresto “como adulto” fue puesta en marcha para localizar a Navarro-Canales, quien habría sido la última persona en estar con las víctimas cuando celebraban su cumpleaños 16. Las autoridades creen que el jovencito actuó solo y que se quedó en el apartamento con los cádaveres al menos por una noches antes de emprender la huída. Se desconocen los motivos del menor para cometer el crimen.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain