Doblete de Falcao en Francia

Doblete de Falcao en Francia
Radamel Falcao García.
Foto: efe

París — El Mónaco ganó 3-0 al Bastia con un doblete del colombiano Radamel Falcao, mantuvo su liderato en solitario y aguantó la presión del París Saint Germain, que antes ganó 0-1 al Valenciennes con un solitario tanto del uruguayo Edinson Cavani.

Los dos grandes del fútbol francés continúan al frente de la liga de ese país, donde el Olympique de Marsella, que ganó el martes, se mantiene en la tercera posición. Mal van las cosas para el Olympique de Lyon, candidato al título al principio del curso, que perdió y no consigue salir de la zona insulsa de la clasificación.

Resultados de la 7a. jornada: Ajaccio 2 – Lyon 1; Burdeos 0 – Stade Reims 0; Guingamp 5 – Sochaux 1; Nantes 2 – Niza 0; Toulouse 1 – Lorient 0; Valenciennes 0 – PSG 1; Mónaco – Bastia; Lille 3 – Evian 0; Marsella 2 – St Etienne 1.

ROMA ES LIDER EN ITALIA

La Roma comenzó por primera vez el campeonato italiano con cinco victorias en fila al superar ayer 2-0 a la Sampdoria, y quedó en solitario en la cima de la Serie A.

Luego de cinco fechas, el equipo capitalino tiene el pleno de 15 unidades, dos más que sus escoltas Napoli y Juventus.

Napoli cedió sus primeros puntos de la campaña al igualar 1-1 con el colero Sassuolo, que venía de perder 7-0 ante el Inter.

La Juve remontó el marcador para vencer 2-1 al Chievo.

El Milan, como ha hecho en los últimos partidos, logró un agónico empate de 3-3 con el Bologna, tras ir perdiendo 3-1 casi hasta el final del partido.

Resultados: Bolonia 3 – Milan 3; Chievo Verona 1 – Juventus 2; Lazio 3 – Catania 1; Livorno 1 – Cagliari 1; Nápoles 1 – Sassuolo 1; Parma 4 – Atalanta 3; Sampdoria 0 – Roma 2; Torino 2 – Verona 2; Inter Milán – Fiorentina (hoy).

Servicios combinados