Hingis agrede a exmarido

Martina Hingis

Martina Hingis Crédito: ap

Nueva York/EDLP — Al parecer la extenista Martina Hingis cambió la raqueta por los guantes de boxeo.

Hingis, quien pasó 209 semanas como la jugadora número uno de las mujeres calificadas en el mundo, está en las noticias otra vez después de otro extraño incidente con su exmarido.

Thibault Hutin, reveló a los medios de comunicación que Hingis fue un “adúltera en serie” y que después de un año del matrimonio, ella ingresó inclusive a su propia casa con otro hombre, sin embargo Hutin la perdonó pero nuevamente la excampeona volvió a serle infiel.

El reciente incidente parece sacado de una novela de amor y odio. Hutin estaba sentado en su casa hace poco, cuando Hingis, su madre y el novio de su madre entraron a su vivienda y se dedicaron a golpearlo según denunció el ofendido.

“El lunes por la noche, yo estaba en el piso compartido cuando sonó el timbre. En una discusión Martina y su madre Melanie Molitor se abalanzaron sobre mí y me golpearon. Mi educación me prohíbe golpear a las mujeres”, expresó el ofendido.

Una vez que logró recuperarse del ataque de la tenista múltiple ganadora de torneos Grand Slams, se percató que habían desaparecido su tarjeta de crédito y su pasaporte.

Hutin acudió a poner la denuncia y obligaron a los tres agresores a devolver las cosas de valor. Representantes de la jugadora negaron el presunto ataque.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain