Joven muere arrollado en Chicago el día de su cumpleaños

La irresponsabilidad de un conductor le interrumpió la celebración de sus 32 a Eugene Ratcliff anoche en Avalon Park
Joven muere arrollado en Chicago el día de su cumpleaños
El implicado intentó escapar a pie cuando policías lo detuvieron.
Foto: Archivo

La celebración de Eugene Ratcliff por haber cumplido 32 años le duró menos de un día. El joven de Chicago murió anoche mientras celebraba su natalicio al ser arrollado por un conductor que luego se dio a la fuga en el vecindario Avalon Park, informaron medios locales citando fuentes policiales.

La víctima se encontraba con otros dos acompañantes cruzando en la calle 83 Este y la Avenida Blackstone cuando fueron impactados por un vehículo Jetta Volkswagen conducido por un menor de 17.

En el incidente, reportado a las 9:30 p.m., resultó herido Jovan Smith, de 22, y una mujer, de 30, cuyo nombre no se precisó.

Según reseñó NBC, el grupo iba a comprar cigarrillos cuando el conductor del auto, que manejaba a exceso de velocidad, los arrolló.

De acuerdo con las autoridades, el adolescente también impactó un Pontiac Sunfire que viajaba en dirección oeste por la mencionada vía. Minutos después, el implicado intentó escapar a pie cuando policías lo detuvieron.

Personal en el centro médico Advocate Christ, en Oak Lawn, declaró muerto a Ratcliff.

Smith relató a la mencionada cadena que su amigo estaba muy contento porque cumplía años y repetidamente exclamaba: “¡Tengo 32!”.

Tanto Smith como la perjudicada recibieron tratamiento en otros hospitales por heridas leves.

Aún no se han presentado cargos contra el menor, cuya identidad se desconoce.