CH14 ‘manda’ mensaje

Bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada

Javier Hernández no quiere que- darse fuera de la selección.

Javier Hernández no quiere que- darse fuera de la selección. Crédito: AP

La convocatoria a la selección mexicana de Javier “Chicharito” Hernández quedó en duda tras las palabras del técnico Víctor Manuel Vucetich de “quien no tenga ritmo de juego no será considerado”, y ayer el atacante regresó a la titularidad con el Manchester United, y le dio el triunfo en partido de la Capital One Cup sobre el Liverpool.

“Chicharito” había jugado poco y nada en esta temporada, y de hecho la última vez que marcó un gol fue en mayo de la campaña pasada, por lo que ayer, al ser enviado a la cancha, tenía que aprovechar la confianza del técnico David Moyespara enviar un mensaje al timonel del Tricolor.

Pero no fue fácil porque el partido fue muy reñido durante los primeros 45 minutos.

En la sgunda parte, CH14 se desmarcó en el área y remató a placer para vencer al arquero Mignolet, desatando la euforia en Old Trafford.

Luis Suárez y compañía se lanzaron con todo en busca del empate pero la zaga del United y una gran actuación de David De Gea evitaron la caída de su marco.

Hernández jugó 73 minutos, pero fueron más que suficientes para que los “red devils” pasaran a la siguiente fase de la Capital One Cup, y para revivir su “candidatura” a ser llamado para el Hexagonal Final.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain