Convocan a Diego Reyes para encarar al Vitoria Guimaraes

Al tiempo en que se dio a conocer el llamado del ex americanista por parte de su club el Porto, también se dijo que el también mexicano Héctor Herrera estaba descartado.
Sigue a El Diario NY en Facebook
Convocan a Diego Reyes para encarar al Vitoria Guimaraes
Entra Diego Reyes en los planes de Paulo Fonseca.
Foto: Mexsport

Oporto.- El defensa mexicano Diego Reyes entró en la convocatoria del Porto para enfrentar este viernes al Vitoria Guimaraes, en el inicio de la fecha seis de la Primeira Liga, mientras su compatriota, el volante Héctor Herrera, quedó descartado.

Reyes Rosales fue incluido en la lista de 18 elementos que dio a conocer el entrenador Paulo Fonseca para recibir a los Ángeles Blancos en el Estadio Do Dragao, con la intención de sacar las tres unidades.

El ex jugador del América cumplió su segunda convocatoria en la Liga de Portugal, antes fue citado para el cotejo frente a Estoril (2-2), pero se quedó en el banco de suplentes, así que este viernes espera tener sus primeros minutos en la máxima categoría del futbol lusitano.

El zaguero nacido en la Ciudad de México, en lo que va de la temporada, sólo ha tenido actividad con el Porto B, de la Liga de Honra (Segunda División de Portugal) donde suma 180 minutos.

Por su parte, el volante tijuanense Héctor Herrera por segunda ocasión en la campaña fue descartado por Fonseca para un compromiso liguero. El jugador proveniente de Tuzos de Pachuca tiene ocho minutos disputados en la Primeira Liga.

Además, ya tuvo el privilegio de debutar en la Champions el pasado 18 de septiembre cuando los Dragones visitaron al Austria Viena, ahí el mediocampista actuó 11 minutos.

Así que para este viernes Fonseca contará con Diego Reyes, y por decisión técnica dejó fuera a Héctor Herrera, en un compromiso del Porto que desea regresar a la senda del triunfo para mantenerse como líder en solitario.

Los blanquiazules, actuales campeones de la Liga de Portugal, suman 13 unidades en la cima de la clasificación y una victoria los mantendrá en dicha posición, pero cualquier otro resultado los podría bajar de puesto con combinación con otros resultados. El Vitoria marcha en el décimo lugar con siete puntos.