Galaxy elimina al Cartaginés de la Concachampions

El cojunto de Los Angeles derrotó 3-0 al equipo tico, en el juego de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf

Jugadores del equipo del LA Galaxy de los Estados Unidos celebran la anotación de un gol ante el Club Sport Cartaginés de Costa Rica

Jugadores del equipo del LA Galaxy de los Estados Unidos celebran la anotación de un gol ante el Club Sport Cartaginés de Costa Rica Crédito: EFE

San José.- Los Angeles Galaxy, de Estados Unidos, goleó 3-0 esta noche al costarricense Club Sport Cartaginés en el juego de vuelta de esta serie en la regional Liga de Campeones o “Concachampions”.

El resultado eliminó a Cartaginés del torneo de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), mientras Galaxy pasó a la siguiente etapa.

El partido se llevó a cabo en el Estadio Nacional, en el sector oeste de esta capital, y tuvo un empuje inicial del cuadro visitante, que anotó los tres goles en 23 minutos.

Cartaginés mejoró por momentos su juego, lo que impidió una goleada aún mayor.

Los galácticos se pusieron en el primer tiempo en temprana ventaja, por la vía del gol que en el minuto cinco, Jack McBean anotó cuando, tras un tiro libre interceptó la pelota frente al arco local, y de cabeza hacia abajo dio el primer gol a su equipo.

Doce minutos después, el estadunidense Chandler Hoffman consolidó la ventaja cuando apenas tocó de izquierda la pelota frente al arco local.

Al 28 llegó la tercera anotación cuando a media distancia del arco cartaginés, Laurent Cortois disparó cruzado enviando la pelota por el ángulo inferior izquierdo.

En el segundo tiempo, los locales no lograron siquiera reducir la ventaja de goles de los visitantes, pero se esforzaron por impedir más anotaciones.

Alineaciones:

Cartaginés: Carlos Johnson, Andrés Flores, Andrés Sanabria, Danny Fonseca, Pablo Herrera, Eduardo Valverde (Erick Scott), Esteban Sirias, Pablo Cardoso (Leandro Silva), Paolo Jiménez (Bryan López), Randall “Chiqui” Brenes

Galaxy: Brian Rowe, Pablo Mastroeni, Colin Clark (Gyasi Zardes), Laurent Cortois (Marcelo Sarvas), Tommy Meyer, Rafael García, Michael Stephens, Chandler Hoffman, Jack McBean (José Villarreal), Gregg, Oscar Sorto

Arbitro central: John Pity (Panamá)

En esta nota

Concachampions Galaxy

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain