Hallan tres cabezas humanas en oeste de México

Las osamentas encontradas en el estado de Michoacán junto con un mensaje, pero las autoridades no revelaron el contenido de éste

MORELIA, México (AP) —Autoridades localizaron el jueves tres cabezas humanas en una zona del estado occidental de Michoacán donde habitantes han formado grupos de autodefensa para enfrentar a narcotraficantes.

La Procuraduría del estado informó en un parte policial que las cabezas fueron encontradas en una glorieta cercana a la comunidad de Los Reyes junto con un mensaje, aunque la autoridad no reveló el mensaje.

Las cabezas pertenecen a hombres y tenían heridas de bala. Los cuerpos no fueron encontrados y las víctimas no han sido identificadas.

Los Reyes es una de las comunidades de Michoacán donde en los últimos meses se crearon grupos de autodefensa y algunos de sus representantes han dicho que lo hicieron para poder enfrentar la violencia, los secuestros y extorsiones que grupos del narcotráfico cometen en la zona.

Hace un mes la policía localizó en Los Reyes los cuerpos de dos hombres colgados de un árbol.

Junto a ellos había un mensaje en el que amenazaban a las autodefensas de la comunidad.

Michoacán es considerado el bastión del cartel de las drogas de Los Caballeros Templarios, señalado por las autoridades de ser responsable de diversos hechos de violencia en ese y otros estados vecinos.

En esta nota

Michoacán Morelia narco

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain