Lamar Odom quiere reconciliarse con Khloe Kardashian

Aunque el matrimonio está pasando por una situación difícil, pasarán el día juntos mañana con motivo de su aniversario de boda
Sigue a El Diario NY en Facebook
Lamar Odom quiere reconciliarse con Khloe Kardashian
Las adicciones de la estrella habrían motivado que Khloe Kardashian se haya planteado iniciar los trámites de un posible divorcio.
Foto: AP

A pesar de que las adicciones de la estrella del baloncesto Lamar Odom y su negativa a someterse a un tratamiento de desintoxicación habrían motivado que Khloé Kardashian le expulsara de la casa familiar, el deportista no ha perdido la esperanza de protagonizar una bonita reconciliación con su todavía esposa, como asegura el portal Radar Online.

Según publica este medio, Lamar ha conseguido que la pequeña de las hermanas Kardashian haya accedido a pasar a su lado el día del aniversario de boda que ambos celebran este viernes, un encuentro que la estrella de la NBA aprovechará para tratar abiertamente los problemas que aquejarían a su mediático matrimonio.

“Lamar consiguió contactar con Khloé y le propuso pasar juntos el día de su aniversario, ya que no podía asumir que fueran a estar separados en una fecha tan especial para los dos. Eso sí, será una cita discreta y completamente aislada de la opinión pública”, desveló una fuente a la citada página web.

La frustración que sentiría Khloé tras intentar convencer sin éxito a su marido de que debía recibir ayuda profesional para superar sus supuestas adicciones –una decepción intensificada por los rumores de infidelidad del jugador– habría motivado que la también presentadora se haya planteado iniciar los trámites de un posible divorcio, a pesar de que todavía no estaría preparada para tomar tan dolorosa decisión.

“El mejor regalo de aniversario que le puede hacer Khloé es tratar de que vuelva a rehabilitación. Ella solo quiere proporcionarle la ayuda que Lamar necesita, pero él también tiene que poner de su parte. Aunque estén en una situación muy delicada, ninguno de los dos asume que es el momento de poner fin a la relación”, explicó el mismo informante.

Por otro lado, las esperanzas que Lamar ha depositado en el reencuentro con su mujer han llevado al deportista a no asistir mañana viernes a la vista judicial sobre su reciente arresto por conducir bajo los efectos de los estupefacientes, ya que se trasladará directamente a la mansión que comparte con Khloé en Tarzana (Los Ángeles), para verse con la estrella de la televisión.