Liverpool revisará contrato de Suárez al término de la temporada

El delantero uruguayo reapareció contra Manchester United tras 10 partidos de sanción, sin embargo no gravitó y su equipo sucumbió ante la oportuna intervención del 'Chicharito'.

El 'Charrúa' fue anulado por la férrea marca de los 'Red Devils'.

El 'Charrúa' fue anulado por la férrea marca de los 'Red Devils'. Crédito: AP

Londres.- El director general del Liverpool, Ian Ayre, afirmó que el club revisará el contrato del delantero uruguayo Luis Suárez al final de esta temporada, debido a las insistentes controversias generadas por el jugador durante su carrera en el club.

“Tenemos ese tipo de discusiones cuando quedan dos años para el final de su contrato, así que lo haremos al término de la temporada. Es igual con todos. Cuando sea el momento adecuado hablaremos con Luis y sus representantes”, indicó Ayre en declaraciones a la cadena británica Sky News.

Desde su llegada a Anfield en 2011, y pese a una extensión en su contrato hasta 2016, el atacante de 26 años nunca se ha podido alejar de los escándalos. Este miércoles reapareció tras 10 partidos de sanción por morder al jugador del Chelsea Branislav Ivanovic.

“Cualquier incidente de esa naturaleza representa un daño para una marca, pero el Liverpool Futbol Club es mucho, mucho más importante que cualquier jugador o individuo, y siempre lo será”, advirtió el dirigente del conjunto rojo en reunión con los socios de la industria deportiva.

Luego de que los “Red” cayeran la noche de este miércoles 1-0 ante el Manchester United, con anotación del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, en la reaparición del goleador charrúa, el directivo del conjunto inglés, aseguró “nadie está perdonando ningún mal comportamiento.

“Lo que es importante en esos momentos es garantizar que se actué con respeto y profesionalidad como un club de futbol. Luis es un jugador de futbol, una especie de peleador callejero, pero es algo que tienes que lidiar. Es lo que es, es el personaje que es, y tenemos que tratar de aprovechar eso”, atajó.

Por su parte, el propietario estadunidense John Henry, anunció que no tiene intenciones de vender a Suárez, pese a que éste último expresó el verano pasado su deseo de jugar en algún otro club europeo.

“Hemos trabajado mucho con Luis después del último incidente con Ivanovic, y ha respondido muy bien. Ya dijimos durante todo este verano que esperábamos que Luis se mantuviera como jugador del Liverpool. Lo vimos de nuevo ayer por la noche, aterrorizando a los defensores: Estamos contentos que está de vuelta”, finalizó.

En esta nota

ligapremier Liverpool luissuarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain