Menor llega armado a escuela de Orlando

El niño de nueve años fue detenido por las autoridades policiales y trasladado a un centro de detención juvenil en el condado de Orange

Las autoridades del plantel requisaron la mochila del estudiante en frente del agente policial.

Las autoridades del plantel requisaron la mochila del estudiante en frente del agente policial. Crédito: Archivo / Shutterstock

Orlando, EE.UU. – Un niño de nueve años fue detenido en Florida, luego de que las autoridades escolares encontraran en su mochila, junto a sus libros, una pistola y un cargador con seis balas, informaron hoy los alguaciles de la comisaría del condado de Orange, en Orlando.

Según el parte policial, los directivos de la escuela primaria Endeavor, en la mencionada ciudad, fueron alertados por otros estudiantes de ese plantel sobre las armas que el menor les dijo que llevaba en su bulto.

Las autoridades del plantel, tras enterarse del caso, requisaron la mochila del estudiante en frente del agente policial del centro de estudios y encontraron las armas, dijo a Efe Jeff Williamson, portavoz de la comisaría del condado a través de un correo electrónico.

“Los directivos de la escuela encontraron, además de la pistola y las balas, un cuchillo de cortar bistec y un martillo”, amplió el funcionario.

El chico, que cursa el cuarto grado, enfrenta ahora un cargo por posesión de un arma de fuego en los terrenos de una escuela, otro por posesión de un arma de fuego y posesión de un arma de fuego por parte de un menor.

El chico fue trasladado al centro de detención juvenil de Orange, mientras las autoridades policiales continúan su investigación.

En esta nota

OrlandoFlorida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain