Vucetich repite lista en su segunda convocatoria

El técnico de la selección mexicana convocó a los mismos jugadores para la segunda concentración, excepto Ángel Reyna, quien está lesionado
Vucetich repite lista en su segunda convocatoria
Víctor Manuel Vucetich, técnico de la selección mexicana
Foto: EFE / archivo

México.- Salvo la baja del mediocampista del Veracruz, Angel Reyna, quien se lesionó del codo izquierdo la víspera en el tercer entrenamiento de la Selección Mexicana de futbol, no habrá cambios en el grupo que trabajará desde el próximo lunes.

Víctor Manuel Vucetich, nuevo estratega del Tricolor, llamó al mismo grupo de 24 elementos con que trabajó en la primera convocatoria en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol del 23 al 25 del presente, con miras a los partidos frente a Panamá y Costa Rica del Hexagonal Final de la Concacaf hacia Brasil 2014.

El “Rey Midas” no hizo modificaciones en su lista y volvió a llamar a tres arqueros, ocho defensas, diez mediocampistas y cuatro delanteros para la segunda miniconcentración en el CAR, que se dará del lunes 30 de septiembre al miércoles 2 de octubre.

Se trata de los porteros José de Jesús Corona (Cruz Azul), Jonathan Orozco (Monterrey) y Alfredo Talavera (Toluca), así como de los defensas Hugo Ayala, Carlos Salcido y Jorge Torres Nilo (los tres de Tigres, Rafael Márquez y Jonny Magallón (ambos del León), Hiram Mier y Severo Meza (ambos del Monterrey) y Miguel Layún (América).

Convocó de nuevo a los mediocampistas Luis Montes y Carlos Peña (del León), Gerardo Torrado y Christian Giménez (Cruz Azul), Lucas Lobos y Damián Álvarez (Tigres), Jesús Zavala (Monterrey), Isaac Brizuela (Toluca), Marco Fabián (Guadalajara) y Fernando Arce (Tijuana).

Y se completa con los atacantes Raúl Jiménez (América), Aldo de Nigris (Guadalajara) y Oribe Peralta (Santos Laguna).

Mañana se darían a conocer los nombres de los jugadores provenientes de clubes de Europa a quienes considerará para los choques claves del Hexagonal Final de la Concacaf ante Panamá, del 11 de octubre en el estadio Azteca y Costa Rica, del martes 15 en el estadio Nacional de San José.

En dicho grupo podría incluir al arquero del Ajaccio de la Ligue 1 de Francia, Guillermo Ochoa y Carlos Vela, delantero del Real Sociedad de San Sebastián, de la Liga Española, quienes ya habrían dado una respuesta positiva de su regreso al Tri, al director de la Comisión de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñarritu.