Cargos contra novia de Aaron Hernández

Shayanna Jenkins

Shayanna Jenkins Crédito: AP

FALL RIVER, Massachusetts/AP — La novia de Aaron Hernández exjugador de los Patriots, fue acusada de perjurio con relación al asesinato de un amigo suyo, informó ayer viernes la fiscalía de Massachusetts, con lo cual sube a cinco el número de acusados en el caso.

Un gran jurado radicó un cargo contra Shayanna Jenkins, de 24 años, relacionado con la investigación por el asesinato el 17 de junio de Odin Lloyd, indicó el fiscal del condado de Bristol, Samuel Sutter.

De inmediato no quedó claro qué provocó la acusación. Gregg Miliote, el portavoz de Sutter, indicó que no podía comentar sobre la acusación. El abogado de Jenkins no respondió de inmediato a una llamada de la AP.

Lloyd, un jugador semiprofesional de fútbol americano de 27 años, fue encontrado muerto de balazos en una zona industrial en North Attleborough, Massachusetts, cerca de la casa de Hernández, donde también vive Jenkins y la hija de los dos.

Lloyd salía con la hermana de Jenkins.

Hernández —que continúa detenido sin derecho a fianza— se declaró inocente de asesinato premeditado y cargos relacionados con armas de fuego.

La fiscalía dice que Hernández mató a Lloyd porque estaba molesto porque el hombre habló con individuos con los que el ‘tight end’ de Nueva Inglaterra tenía problemas.

Otras tres personas están acusadas en el caso.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain