Estrellas hispanas que tuvieron que aprender inglés

Familiarizarse con la lengua de Shakespeare no es una tarea fácil para nadie, ni para los grandes artistas

David Bisbal aprende inglés en los ratos libres que le deja su apretada agenda profesional.

David Bisbal aprende inglés en los ratos libres que le deja su apretada agenda profesional. Crédito: EFE / Archivo

Antonio Banderas, Penélope Cruz, Salma Hayek, Dabid Bisbal y Sofía Vergara son algunos artistas latinos que han tenido que aprender inglés por exigencias de su profesión.

Formarse en una segunda lengua ha marcado una diferencia en sus vidas para realmente poder alcanzar sus sueños profesionales y convertirse en las estrellas que son hoy en día.

Aunque no ha sido una tarea fácil y les ha costado mucho esfuerzo y dedicación, el entorno de presión que les rodea aún les ha motivado más para aprenderlo rápido.

Un claro ejemplo es el de la actriz Sofía Vergara, quien tiene un acento muy particular en la serie ‘Modern Family’. La intérprete asegura que casi se arruina por aprender el idioma.

“Me gasté un montón de dinero en un profesor particular que me ayudaba a corregir los errores y que me proporcionaba entrenamiento vocal. Pasé muchos meses yendo a clases y casi me arruino porque cobran unas cantidades desorbitadas. Estudiaba con este profesor tres horas al día y cuatro veces por semana, pero nada de eso me sirvió. Me iba fatal con las audiciones, no tenía trabajo y en ese momento estaba muy frustrada”, reveló la artista en el programa de televisión de Queen Latifah.

Tras varios intentos por deshacerse de su característico acento, la actriz decidió usarlo a su favor como una fortaleza y sacarle el máximo partido.

“Al final me acabé relajando y me dije: ‘Voy a usar lo que tengo y a hacerlo con orgullo’. Y fue así como acabé consiguiendo todo lo que me propuse”, explicó Sofía con seguridad.

Otro artista famoso que ha tenido que aprender inglés y ahora se desenvuelve como pez en el agua es el cantante español David Bisbal.

Tras su éxito internacional y por amor a su trabajo, el artista también ha tenido que aprender la lengua de los anglosajones.

Y el artista está encantado y parece que lee algunos tabloides ingleses ya que recientemente puso en Twitter un enlace de un artículo del diario británico Daily Mail que le gustó mucho sobre la red social Facebook y las conexiones que crea entre personas de diferentes partes del mundo.

“Esta noticia me ha dejado fascinado. Mirad cómo nos unimos todos a través de la tecnología y las redes sociales”, publicó el cantante andaluz.

En esta nota

DavidBisbal Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain