Identifican a hombre que apuñaló fan de Dodgers

La policía de San Francisco tiene a otro hombre detenido y busca a dos sospechosos más involucrados en la trifulca que culminó con la vida de un joven de 24 años a la salida de un partido de béisbol entre los Dodgers y Gigantes

Michael Montgomery, 21, de Lodi, fue arrestado como sospechoso en el homicidio de Jonathan Denver, apuñalado el miércoles por la noche a la salida de un partido de béisbol entre los Dodgers y Gigantes en San Francisco.

Aún no revelan el nombre del segundo detenido. La policía dice que buscan a dos sospechosos más.

La policía dice que Denver, de 24 años, estaba con su padre, el hermano mayor y otras dos personas a pocas cuadras del estadio de los Gigantes cuando su grupo intercambió palabras con algunos aficionados de los Gigantes. Los fanáticos de los Gigantes no asistieron el juego y había dejado un club nocturno.

Según el jefe de policía de San Francisco, Greg Suhr, Montgomery hizo algunas “declaraciones incriminatorias” durante su detención que llevó a su arresto.

Por su parte, el padre de Montgomery, dijo el jueves que su hijo fue asaltado durante la lucha, y apuñaló a Denver en defensa propia.

Marty Montgomery dijo al Lodi News-Sentinel que su hijo le dijo por teléfono que Denver, que llevaba vestimenta de los Dodgers, inició la pelea golpeando a su hijo en la cabeza con una silla, y que lo apuñaló en defensa propia.

También se ha dado a conocer que el padre de la víctima es un guardia de seguridad de los Dodgers. El equipo emitió un comunicado expresando sus condolencias:

“No hay una explicación racional para este acto sin sentido que resultó en la muerte de Jonathan. No se puede llegar a imaginar el dolor que esto ha causado a su familia y amigos. Las palabras no son suficientes para describir nuestra tristeza. Nuestros pensamientos y oraciones están con él y su familia durante este difícil momento”.

Denver nació en el condado de Los Angeles, pero vivía en Fort Bragg, aproximadamente 170 millas al norte de San Francisco. Según su amigo Matt Gomes, Denver estaba tratando de ayudar a un amigo que estaba recibiendo una paliza durante la pelea. “Él estaba defendiendo a su amigo”, dijo Gomes. “Y luego fue apuñalado y murió.”

Gomes dijo que no cree que Denver, su familia y amigos comenzaron la pelea.

Janet Alvarado, tía de Denver, que vive en el área de Los Ángeles, le dijo a KNBC-TV que Jonathan Denver era un “gentil, dulce niño” y que su sobrino sufrió una muerte sin sentido. “Me gustaría poder decirte cómo sucedió, por qué sucedió esto. No tengo ni idea de por qué alguien haría esto a cualquier familia”, dijo.

En esta nota

Apunalado Dodgers Michael
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain