Roma cuidará su paso perfecto

Ante el Bolognia va por su sexta victoria al hilo en la de Liga Italiana

Francesco Totti tiene a la Roma en la cima de la Serie A.

Francesco Totti tiene a la Roma en la cima de la Serie A. Crédito: AP

ROMA (AP).— El puntero Roma enfrenta mañana a un Bologna, que la jornada pasada tuvo contra las cuerdas al Milan, en la sexta fecha de la Serie A de Italia.

Con un inicio perfecto en cinco fechas, algo que jamás había logrado en su historia, la Roma recibirá en el estadio Olímpico a un Bologna que tuvo que conformarse con un empate 3-3 con el Milan, que rescató ese resultado en los instantes finales de su encuentro del miércoles.

El técnico de la Roma, Rudi García, probablemente alineará desde el principio a su capitán Francesco Totti, quien entró en el segundo tiempo en la victoria 2-0 ante Sampdoria a media semana.

El entrenador se declaró contento con los cinco triunfos consecutivos, pero precisó que “lo que me interesa es entrar en la historia al final del campeonato, no ahora”.

Em otro partido, Napoli, que perdió el primer lugar que compartía con la Roma al empatar 1-1 con el colista Sassuolo, visitará al Genoa.

“No jugamos bien, no lo hicimos a nuestro nivel pero corregiremos los errores”, señaló el timonel del Napoli, Rafa Benítez.

Juventus, el actual campeón que la fecha pasada ganó 2-1 al Chievo, tiene mañana el derbi con el Torino, que viene de un empate de 2-2 con el Verona.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain