Arrestan a hombre en NYC por droga en mochila de niña

Alegadamente, Kelly Mena puso el paquete con 14 bolsas de marihuana en el bolso de la menor, de 3 años, y olvidó sacarla

Kelly Mena fue arrestado este viernes en relación con el caso de una menor de 3 años a la que se le encontró un paquete con 14 bolsas marihuana mientras permanecía en un centro de cuido en Manhattan, informaron las autoridades.

Según reseña ABC, el individuo, de 24, puso la droga en la mochila de la niña la noche antes y olvidó sacarla. Reportes preliminares de varios medios locales apuntan a que el sospechoso es amigo del padre de la pequeña.

Mena enfrenta cargos de posesión y venta criminal de marihuana, precisó la Policía.

Los hechos se registraron ayer en Early LIFE Children’s Center ubicado en la calle 147 Oeste y la Octava Avenida.

Mientras la menor se encontraba en el espacio, una empleada detectó el olor a hierba. Fue entonces cuando la registraron dando con el fardo de droga.

Pasadas las 5:00 p.m. de ayer, los agentes se mantenían interrogando a la pequeña y a sus progenitores como parte de la pesquisa.

Mientras otros padres indicaron a la cadena que el hallazgo los tomó por sorpresa.

“Este lugar lleva aquí mucho tiempo, es impresionante”, expresó Shenice Robinson. “Nadie nunca ha dicho nada similar sobre este espacio. Mi hijo viene aquí porque sólo he escuchado cosas buenas de la escuela”, agregó.

En esta nota

Manhattan NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain