Chivas será otro para el Clásico

Vergara anuncia que tomarán medidas fuertes al terminar el Apertura 2013

Aldo De Nigris y Marco Fabián, jugadores de Chivas,  ayudan a subir cajas con víveres a una camioneta.

Aldo De Nigris y Marco Fabián, jugadores de Chivas, ayudan a subir cajas con víveres a una camioneta. Crédito: AGENCIA REFORMA

MÉXICO D.F.— Jorge Vergara estuvo de nueva cuenta en la práctica de su equipo en el Estadio Omnilife y advirtió que sus Chivas mostrarán otra cara frente al Atlas mañana, pues dice están tomando medidas muy fuertes para dejar atrás la crisis por la que atraviesan.

El empresario tapatío aceptó que no sancionarán económicamente a sus jugadores como se publicó en una televisora de cable, pero advirtió que la actitud será otra mañana en la cancha.

“No hay castigos económicos, porque sabemos que la mejor manera de motivar no es quitándole el sueldo a la gente, nunca lo hemos hecho y no lo vamos a hacer”, declaró Vergara.

“Al final de la temporada tomaremos medidas de sacar a la gente que no dio el ancho y no cabe dentro de la estructura de Chivas, como cualquier final de temporada, pero no creo que la solución sea tomar esas medidas drásticas de esa manera”, dijo el dueño del Rebaño.

Aseguró que su equipo es el obligado a ganar el Clásico Tapatío, pues la crisis por la que atraviesan los rojiblancos es peor a la que viven los Zorros actualmente con once juegos sin victoria.

“Chivas está obligado a ganar, porque juegan bien de todos modos, pero el primer objetivo es ganar y no solamente porque va de por medio el orgullo, sino que además tenemos que lograr clasificar o al menos terminar en mejor posición”.

“Nuestra crisis es peor que la del Atlas, así que no podemos dejar pasar este partido”, comentó Jorge.

En esta nota

futbol ligamx

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain