Ciclón alcanza la punta

San Lorenzo se impone 3-0 a Gimnasia y está en primer lugar

BUENOS AIRES, Argentina (AP).— Ignacio Piatti anotó dos goles y Pablo Alvarado añadió otro para que San Lorenzo aplastara ayer 3-0 a Gimnasia, lo que le permitió trepar provisionalmente a la punta del Inicial argentino, que disputa su novena fecha.

En otro cotejo, Atlético Rafaela se impuso 2-0 al Olimpo de Bahía Blanca.

El partido entre San Lorenzo y Gimnasia se presentaba como uno de los más interesantes de la fecha, ya que ambos equipos tenían la posibilidad de ser punteros. Con esta victoria, San Lorenzo queda como líder con 19 puntos, aunque Newell’s puede recuperar el primer puesto cuando enfrente a Argentinos.

El conjunto local jugó con gran intensidad y ritmo. No dejó que su oponente creciera en el campo.

El Ciclón tuvo la pelota mucho más que su adversario y la utilizó mejor. La gente que asistió al estadio se mostró complacida con el rendimiento de su equipo, aplaudiéndolo permanentemente por el rendimiento general.

San Lorenzo confirma su candidatura al título y promete dar pelea hasta el final.

El partido entre Rafaela y Olimpo cobraba importancia por la necesidad de ambos equipos de engrosar su promedio. Olimpo, uno de los recién ascendidos, cosecha tan solo seis unidades en todo el torneo. Si sigue de esta manera, se complicará su estadía en la primera división. Rafaela, por otra parte, cuenta con un mayor colchón de puntos y llegó con esta victoria a 13 unidades.

La fecha concluirá hoy con los duelos entre, Newell’s y Argentinos; Tigre se medirá a Colón, Belgrano a Racing, BocaJuniors ante Quilmes y Lanús jugará con River Plate.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain