Famosos en la alfombra roja de los Premios Alma

La alfombra roja de los Premios Alma estuvo llena de celebridades pero también de invitados que hacían imposible admirar la pasarela

De izq. a der.: Daryl Sabara, Alexa Vega, Robert Rodriguez, Rosario Dawson y Jessica Alba en los Premios Alma en el Pasadena Civic Auditorium en Pasadena, California.

De izq. a der.: Daryl Sabara, Alexa Vega, Robert Rodriguez, Rosario Dawson y Jessica Alba en los Premios Alma en el Pasadena Civic Auditorium en Pasadena, California. Crédito: René Miranda / La Opinión

La alfombra roja de los Premios Alma nunca se han destacado por marcar tendencias o mostrar lo último de las pasarelas –a excepción de Eva Longoria-, pero este año algunas celebridades destacaron con elegantes atuendos y con gran desorganización.

Por la alfombra no solo caminaron las luminarias y sus representantes, de pronto un río de gente se veía ir y venir, lo que evitó que en algunas partes del recorrido, las celebridades no pudieran lucir sus atuendos. Pero aún así la belleza se impuso en algunas de ellas.

Tal fue el caso de Eva Longoria, quien como siempre lució elegante con un vestido de encaje rojo -que dejaba ver parte de su figura-, combinado con algunos cortes en piel sintética y una larga cola.

Entre la gran multitud, se dejaron ver los rostros que año con año acuden a este evento como Dania Ramírez (Devious Maid), quien lució radiante con sus seis meses de embarazo –de gemelos-. Llevaba un vestido estilo romano, que acentuaba muy bien con su peinado, una trenza que caía sobre el hombro descubierto.

Su compañera de serie, Edy Ganam, robó miradas con un vestido blanco de corte sirena, de la diseñadora Jexika, y un fino cinturón dorado que parecía resplandecer.

La joven actriz colombiana Zulay Henao, logró destacar con un vestido rojo, sin adornos también de corte princesa.

Fernanda Romero llevaba un diseño de Lurelly; con un escote muy pronunciado por la parte de enfrente y con parte de la espalda descubierta.

Entre las parejas que más destacaron no solo por su belleza, sino porque en las alfombras siempre lucen elegantes es Rafael Amaya y su novia Angélica Celaya – quienes desmintieron estar comprometidos -. El actor Lou Diamond Phillips estuvo acompañado de su esposa Yvonne Marie Boismier.

Pero quien año con año no pierde la cordura y mira pasar a todas las personalidades sin mayor expresión es Bullseye, la mascota de Target, que se ha convertido en una celebridad.

En esta nota

alfombraroja pasadena premiosalma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain