Gruperos cantarán para damnificados de Sinaloa

Los Tigres del Norte, la Banda El Recodo y Espinoza Paz están preparando un gran concierto en Ciudad de México para ayudar a sus paisanos

Las figuras sinaloenses de la música regional mexicana enviarán la recaudación a los damnificados de Sinaloa por el paso del huracán Manuel.

Las figuras sinaloenses de la música regional mexicana enviarán la recaudación a los damnificados de Sinaloa por el paso del huracán Manuel. Crédito: AP

Las máximas figuras sinaloenses de la música regional mexicana ya se apuntaron para efectuar un magno concierto, cuya recaudación estará destinada para los damnificados de Sinaloa a causas de los estragos que dejó en esa entidad el paso del huracán Manuel.

María Luisa Miranda Monreal, directora general del Instituto Sinaloense de Cultura, adelantó a BASTA! que se tiene contemplado hacer un magno concierto en El Palacio de los Deportes o El Auditorio Nacional, de la ciudad de México, en el que participarían Los Tigres del Norte, Banda El Recodo y Espinoza Paz, todos ellos originarios de Sinaloa, quienes están en la mejor disposición de ayudar a sus paisanos en desgracia.

En esta nota

BandaelRecodo EspinozaPaz LosTigresdelNorte

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain