Memo sí; Vela da otro no

Vucetich da lista de seleccionados 'europeos' y jugador de la Real Sociedad hace el desaire de nuevo

MÉXICO, D.F.— Con el regreso de Guillermo Ochoa y la ausencia de Carlos Vela, la dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer a los convocados “europeos” para duelos ante Panamá y Costa Rica en la eliminatoria mundialista.

El arquero del Ajaccio aparece junto a Héctor Moreno del Espanyol, Javier Hernández del Manchester United, así como Giovani dos Santos y Javier Aquino del Villarreal.

Parecía inminente el regreso de Vela, sin embargo, el delantero de la Real Sociedad no está en el llamado de Víctor Manuel Vucetich.

Tampoco aparecen Andrés Guardado, del Valencia, así como Héctor Herrera y Diego Reyes, del Porto.

Los seleccionados se reportarán previo a los duelos del 11 de octubre en el Estadio Azteca ante Panamá y de la visita a Costa Rica el 15.

Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, reveló que Carlos Vela no se siente en condiciones para venir al Tri, por lo que pidió no ser llamado.

“[Vela] no se encuentra el 100 por ciento anímicamente para venir a sumar”, declaró González Iñárritu en Capitanes de ESPN. “Esto es de ganas, de deseo, de compromiso, de convicción”.

El directivo explicó que Vucetich no habló con el atacante, ya que no le iba a rogar; y que Memo no puso condiciones para su llamado como lo hizo con José Manuel de la Torre.

La lista para los duelos de eliminatoria se dará el próximo jueves por la tarde.

En esta nota

convocados Tri Vela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain