Pases Cortos

Leones festejan tras ganar ayer 1-0 a los Alebrijes.

Leones festejan tras ganar ayer 1-0 a los Alebrijes. Crédito: MEXSPORT

Jesús Ramírez, ex técnico de la selección mexicana Sub- 17, se negó a ser el director técnico de selecciones menores de Costa Rica. Eduardo Li, presidente de la Federación Costarricense de Futbol confirmó lo anterior.

Li, comentó que el ex estratega del América mandó un correo en donde expresó su negativa de tomar el cargo.

El entrenador del Toluca, José Saturnino Cardozo, expresó su molestia por la convocatoria a la selección paraguaya de sus jugadores Paulo Da Silva y Édgar Benítez, pues son elementos clave para los Diablos Rojos.

“No entiendo. Ahora vi la lista y hay catorce convocados que juegan fuera del país, creo que yo estoy perdido o no sé quién, en una selección que ya está eliminada, no sé para qué convocan “, aseveró Cardozo.

La Comisión Disciplinaria de la FMF informó que el futbolista del Pachuca, Duvier Riascos, recibirá una sanción de 2 mil 320 días de salario mínimo por los mensajes ofensivos que escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Con gol agónico de Misael Vázquez al 86′, los Leones Negros de la U de G consiguieron vencer 1-0 al líder de la Liga de Ascenso, Alebrijes de Oaxaca, en partido correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2013.

En otro partido, Delfines del Carmen venció por la mínima diferencia a Estudiantes de Altamira.

En esta nota

ligamx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain