Pases Cortos

Cristiano Ronaldo, molesto tras la derrota

Cristiano Ronaldo, molesto tras la derrota Crédito: AP

Cristiano Ronaldo admitió la superioridad del Atlético de Madrid en el derbi madrileño y reconoció que el Real Madrid no mereció ganar pero pidió que no se dramatice por una derrota que les deja a cinco puntos de distancia.

“No jugamos bien, no merecimos ganar. El Atlético ha hecho un gol pronto y ha ganado el partido bien. El Real Madrid no estaba a gusto y ellos sí porque han podido jugar a la contra con todos los jugadores por detrás del balón. Así es complicado hacer gol”, analizó.

El AC Milan, que tiene a varios titulares lesionados y al goleador Mario Balotelli sancionado, superó ayer por 1-0 al Sampdoria, en partido de la fecha seis de la Serie A, que se disputó en San Siro.

El esloveno Valter Birsa fue el que marcó el solitario gol a los 46′, para que el Milan escalara a la octava posición con ocho puntos, mientras que el Sampdoria se mantiene en zona de descenso, lugar 18, con dos unidades.

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos, reconoció que el “equipo no está bien” y tras la derrota ante el Atlético de Madrid destacó que es el momento de “reflexionar y pensar qué pasa”.

“Cuando no se gana y las cosas no salen hay que reflexionar y pensar. Ha faltado la eficacia que tenemos en este tipo de partidos. No se puede vivir del pasado y en estos partidos el que comete menos errores gana”, resumió en Canal Plus el capitán del Real Madrid.

PSG se apoderó provisionalmente de la cima de la Liga Francesa al derrotar ayer 2-0 a Tolosa, en otra actuación de bajo nivel que contó con un gol afortunado y un penal cuestionable.

Marquinhos empujó la pelota a las redes a los 41′, en medio de un bosque de piernas, y Edinson Cavani salió de la banca para marcar de penal.

PSG tiene un punto de ventaja sobre el Monaco, que puede recuperar la punta si la próxima fecha vence al Reims.

En esta nota

futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain