Piden Vergara y ‘Piojo’ ya no rogarle

Jorge Vergara, dueño de las Chivas

Jorge Vergara, dueño de las Chivas Crédito: AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, México.— Jorge Vergara criticó fuerte a Carlos Vela por no acudir al llamado de la selección nacional.

“Por qué le tienen que rogar a una persona que no tiene ganas de representar a su País, para mí un solo no es suficiente para decirle adiós, sea quien sea, pero al final de cuentas ahí muere, que lo dejen en paz, si no quiere venir, me imagino que quiere ser español algún día, pues que se haga español, pero lo que queremos es mexicanos que quieran representar a México y partirse el lomo y el corazón en la cancha para ganar estos dos partidos que son cruciales para México”, expresó el dueño de Chivas.

“No creo que se valga, ni es justo ni correcto [que Vela quiera ir al Tri si avanzan al Mundial] para los jugadores que se han partido el lomo, sobre todo los que ahora van a entrar al quite y a hacernos calificar, y no se vale traer alguien que se ha negado, además, vuelvo a repetir, es buen jugador, pero tampoco es indispensable, fuera Messi, bueno hasta yo intervendría un poquito más”, declaró.

Aunque Vergara admitió que una cosa es el decirle que no a la selección, y otra muy distinta que no quiera a su País.

“No puedo juzgar si es mal mexicano o bueno, yo lo único que puedo opinar es que qué triste que no sienta el deseo ardiente, lo he dicho, a mí que me eligieran para yoyo, matatena, balero, lo que fuera, representar a México es un orgullo para cualquier mexicano”, comentó.

Ante la nueva negativa de Vela por integrarse con el Tri, Miguel Herrera dijo que ya no se le debe insistir al delantero de la Real Sociedad.

El técnico del América comentó que nadie sabe lo que pasa por la mente del goleador, pero viendo lo que ha ocurrido en los últimos meses, lo que le queda claro es que no tiene el deseo de venir con el Tricolor.

“Basta de intentarlo llamar, no sé lo que esté pensando, pero ya [basta]. Será cosa de entender al muchacho y si ha repetido anteriormente que estaba dispuesto a venir, no sé qué haya pasado ahora o qué le pase por su cabeza, lo que es claro es que vemos un rechazo”, expuso.

El “Piojo” incluso señaló que Vucetich debe trabajar con el seleccionado actual para encarar de la manera más competitiva el partido del 11 de octubre.

“Hay que trabajar con los que están. Tendrás que pensar en que no va a venir y jugártela con los que hay”, dijo.

En esta nota

futbol mexicano Herrera seleccion mexicana Tri Vergara

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain