Tigres le sacan susto

Los de la UANL vienen de atrás y rescatan empate ante Querétaro

TIGRES

TIGRES Crédito: authors

QUERÉTARO, México.— Los Tigres tuvieron una reacción feroz, pero no les alcanzó para doblegar a Querétaro.

A pesar de tener una desventaja de un par de goles, los felinos igualaron a dos ayer en el Estadio Corregidora.

Lucas Lobos al 60′ y Carlos Salcido al 75′ le echaron a perder a los Gallos Blancos lo que parecía una noche de ensueño, ya que fueron tan efectivos que vacunaron a su rival en las únicas dos oportunidades claras que tuvieron.

Un golazo de Diego de la Torre, al prender el esférico de volea, al 20′, le dio la ventaja a Querétaro.

Los Tigres habían tenido el esférico, pero no la profundidad ni contundencia.

La noche se le complicó a los locales al 55′ por la expulsión de Amaury Escoto tras una fuerte entrada sobre Hugo Ayala y que obligó a los emplumados a replegarse.

Nadie contaba con que George Corral la hiciera de Maradona al 70′ a Jorge Torres Nilo, Damián álvarez, “Juninho” y Hugo Ayala, antes de propiciar el rebote para que Wilberto Cosme marcara el gol.

Ignacio Ambriz apostó por cuidar la ventaja, pero fueron los Tigres los que tuvieron la oportunidad de llevarse los tres puntos, ya que apedrearon la portería de los Gallos y el portero Édgar Hernández tuvo que multiplicarse para evitar que Lobos y Alan Pulido se vistieran de héroes.

Ahora, los Tigres deberán comenzar a pensar en los cuartos de final de la Copa MX ante su archirrival, el Monterrey.

El arbitraje estuvo a cargo de Roberto Ríos, quien tuvo una pésima labor para ambas escuadras.

Expulsó de roja directa a Amaury Escoto (55′), además de amonestar a Luis Pérez (40′), Diego de la Torre (76′) y al colombiano Wilberto Cosme (80′) por los de casa.

Ricardo Ferretti sentenció que el árbitro, Roberto Ríos, fue factor en el marcador del partido, pues cometió un error grave al no marcar la falta de Corral sobre Ayala en el segundo tanto del Querétaro.

“El segundo gol es una falta, desde donde estoy es una falta clarísima, a donde yo estoy lo veo, no es posible que desde donde está el árbitro no lo vea, esas son situaciones que dificultan poder hacer algo”.

“Tenemos que mejorar aspectos, estar más atentos, inclusive para superar las equivocaciones del árbitro, si no estamos más concentrados vamos a sufrir esta situación”, declaró el técnico.

“Tuca” aceptó que la convocatoria de 5 seleccionados le afectó para preparar el juego, pero señala que es más importante el boleto al Mundial.

En esta nota

Querétaro Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain